El encuentro del marxismo y el confucianismo es posible
论文作者:同为论文网 论文来源:www.lunwenei.com 发布时间:2018年02月02日

En términos generales, el marxismo y el confucianismo caracterizan nivel más consciente de la conciencia para el conflicto, que se caracteriza por ser el nivel más inconsciente a través del inconsciente. La gente tiende a ser conscientes de la relación entre la superficie, pero nunca se dio cuenta se trata de una relación profunda. este pase profundo, sin duda, ser multidimensional, su aplicación no sólo depende de las condiciones y las oportunidades históricas y culturales específicos, la posibilidad de un marxismo académico y el confucianismo proporciona inherentemente más dependiente.

En la era de las dimensiones, pre-modernas y postmodernas del confucianismo marxismo, por el que tendrán su oportunidad de transmitir la negación de la negación sentido; en la dimensión étnica entre la cultura china y la cultura del continente europeo afinidad, proporcionará a través de condiciones marxismo y el confucianismo desde finales de la cultura tradicional china de la dinastía Qing sufrió un serio revés después del encuentro con la cultura occidental, el estallido de la Primera Guerra Mundial puso de manifiesto las deficiencias de la cultura occidental moderna, la gente Doble decepción con las culturas orientales y occidentales.

Esta es una importante oportunidad histórica para el marxismo como una tercera posibilidad se eligió el pueblo chino. China y China verdadera marxista marxismo, en un nivel real indica que hay pasará una realización entre el marxismo y el confucianismo.

Confuciana "honestidad" y la exposición de la autenticidad histórica, el pueblo de "cielo" y la naturaleza humana de Marx y la naturalización, el confucianismo y el marxismo trascendencia de la humanidad identificado "trayendo es la esencia" la dialéctica y la práctica, haciendo hincapié en que "cumplimiento" Kung Fu y el materialismo práctico, "Armonía" ideal del comunismo, han demostrado la posibilidad de un marxismo académico y el confucianismo pasarán del nivel de prototipos culturales.


相关推荐
联系我们

代写咨询
 362716231

发表咨询
 958663267


咨询电话

18030199209

查稿电话

18060958908


扫码加微信

1495607219137675.png


支付宝交易

ali.jpg