Si la incoherencia entre el acreedor hipotecario y el acreedor viola las disposiciones de la Sección 179 de la Ley de Propiedad
论文作者:同为论文网 论文来源:www.lunwenei.com 发布时间:2018年02月10日


De acuerdo con el artículo 179 de la Ley de "Derecho Real", el acreedor es el acreedor hipotecario. Esta es la única disposición explícita sobre la relación entre el acreedor hipotecario y los acreedores en las disposiciones legales. No existe una interpretación judicial relevante de la ley y ningún investigador académico ha discutido demasiado el tema. Es en forma de proceso de la práctica judicial para la separación de las inconsistencias entre el acreedor y acreedores, y no afectará el acreedor es la situación jurídica de los acreedores, que no afectará a su identidad.

En la relación legal respaldada por hipotecas, el título del acreedor es para el contrato principal, en oposición al deudor, el acreedor hipotecario es para el contrato, en relación con el deudor hipotecario. Cuando un crédito y la deuda contratos en la presencia de la garantía, es decir, de la existencia del contrato, aparecerá el acreedor, que no puedan devolver la expiración del período de ejecución bajo la situación de la deuda de la propiedad hipotecada por el deudor puede reivindicación de prioridad. Tiene un interés de seguridad de la propiedad, el propósito es garantizar la seguridad de la deuda, por lo que si se trata del contrato principal o contratos están apuntando a la misma suma de demandas específicas, y por lo tanto sujeto a la garantía real titular del contrato principal, hay que aceptar que los acreedores garantizados. A partir de la "Ley de la Propiedad" y la interpretación sistemática punto "ley de seguridad" de vista, la propiedad tiene una hipoteca, el contrato de la hipoteca no puede existir separada del contrato principal, lo que significa que el prestamista y acreedor serán la misma persona.

Sin embargo, las restricciones imperfectas y objetivas en el sistema de registro de hipotecas inmobiliarias en nuestro país han creado una situación en la que los acreedores y el acreedor hipotecario no pueden sincronizarse. En muchos lugares, el registro de hipotecas se ha restringido en cierta medida. Por ejemplo, las instituciones no financieras o las personas físicas que no están calificadas para las condiciones no pueden registrar sus derechos hipotecarios. Llamada que indica que la ley de registro inmobiliario relacionado con que ya no puede satisfacer las necesidades de desarrollo económico, registrada en las leyes relacionadas con los bienes raíces no son necesidades del período especial perfecto y económico y el desarrollo, no creo rígidamente la hipoteca y la separación contrario acreedor a la "Ley de la Propiedad" 179 disposiciones de esta separación no se rompió de la hipoteca inmobiliaria, ni produce a partir de la deuda hipotecaria independiente, pero debido a la mejora del sistema de registro de bienes raíces de china causado por la separación de la forma.


相关推荐
联系我们

代写咨询
 362716231

发表咨询
 3257238591


咨询电话

18030199209

查稿电话

18106982917


扫码加微信

1495607219137675.png


支付宝交易

ali.jpg